martes, 9 de abril de 2013

DULCE TESORO


-Adivinos de ultradimensiones,
Son bienvenidos,
Donde no hay qué esconder.
-Naturaleza y belleza se cogen de la mano,
Vistiendo la sensualidad…
De transpariencia.
-Esencia femenina que impregna,
El deseo masculino de…
Imaginar un mar de besos y caricias,
Que desnuden los cuerpos,
Para trasportarnos por las dimensiones…
En olas de placer.
-Me tomo una tregua,
Para soñar bajo tu falda,
Y el movimiento de tu culo…
Es la realidad pasajera,
Que me hace perseguirte,
Durante esos lindos instantes.
-Me asomo a la lección…
Que me ofrece tu escote,
Y arde el deseo de conquistar tu piel,
Para saciar la sed de mi boca.
-Me acerco al dulce tesoro…
De tus labios,
Y una marea de sentimientos,
Que quisiera entregarte,
Recorre todo mi ser.
-Me alimento con el anhelo…
De poder estrecharte ,
Algún dia,
Contra mi pecho,
Y poder agarrarte,
Con fuerza,
Entre mis manos.
-Y… entre los cachitos de locura…
Que me provocas,
Sé que nos encontraremos.
-…mientras tanto…seguiré cultivando…hasta la vista.

1 comentario: