miércoles, 10 de abril de 2013

JUSTICIA


…y la herramienta envuelta en una nube de humo,compartiendo sueños e inquietudes,comenzó a hablar una vez más:
-La ansiedad extiende un lazo,
Hacia la justicia de la vida….
Ella otorga a cada uno su merecido,
Y no sirve de nada la huida.
-Tarda lo que vale la pena,
Si la has hecho la pagarás…
Todo llega.
-Inabarcable caja de sorpresas,
Tu tienes la palabra…
Y yo, hijo tuyo,sin prisa…
Me sigo riendo a escondidas,
Venerando y conociendo tu poder.
-Las máscaras serán arrancadas…
Y la desnudez no será envidiada,
Sino compartida.
-desconozco si hay lugar para todos…
Y vengo de las puertas del infierno,
Así que aplicate el cuento.
-Si quieres, riete de mi…
Yo ya te lo he contado,
Y estoicamente aguantaré,
Lo que tu desconoces.
-Entre el tira y afloja tu sientes la fuerza…
Preguntandote si vale la pena,
Y yo sigo riendome a escondidas.
-La herida que te concede la duda…
Y me da la razón,
Gira en la doble visión que domino,
Y no dejaré de escuchar.
-Atrapado por el amor…
Me expreso ante ti,
Disimulando la pena de ver y no ver…
De añorar la esperanza,
Que antaño me habitó.
-Sin saber para qué has nacido,
Te abrazan las señales de tu ilusión…
Enfrentando la marea,
Que susurra los secretos que me inundan,
Y tú seguramente llamarás locura….
Donde fabrico con piedras preciosas,
Abalorios incomprensibles para ti.
-Nuevamente volveré a volar sobre las raices…
Olvidandome… adormeciendome…para volver a empezar…
Para volver a soñar,
Con la justicia de la vida…
Y que ella algún dia vuelva a conceder,
Que la esperanza habite en mi de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario