viernes, 12 de abril de 2013

LIBERTAD


…desde los agujeros de miseria,
Una voz potente como el rayo,
Gritaba libertad.
…desde la profundidad del oceano,
Una voz testaruda como el viento,
Gritaba hacia delante.
-El pasado que ya no te alcanza,
Lleva ese poso.
-Así fue y así será…
En un viaje donde la derrota,
Solo es una opción pasajera.
-Tras la tormenta…
Perdido de nuevo,
Con los cojones por delante,
Si el pánico interior amenaza,
Solo hay una dirección…
Hacia delante.
-Si lo mejor de ti y de mi…
Se mezclaran con lo que no quiero para nadie,
Podrías encontrarme,
Misión imposible…
Pues la casa se mueve.
-La naturaleza me empuja,
Y lo que tu llamarias vanidad…
Es mi amor por la vida,
Que me da la supervivencia.
-Si no te atreves…
No me envidies,
Si no lo comprendes…
No me juzgues.
-Tranquilo y sereno,
Con la claridad de la incertidumbre,
Me embarga el sentimiento hirviente…
De seguir luchando,
Donde ya a veces…
La paz me da su cobijo.
-Tras las rejas,
El guerrero aguanta…
Elevando plegarias por la raza,
Y en este camino agitado…
Sueña con su libertad.

1 comentario: