domingo, 21 de abril de 2013

PINOCHO


…me tienes harto…conozco tu juego,  solo te queda disimular. No quisiera odiarte, y sin embargo te odio…solo deseo que tu máscara caiga y nos dejes en paz, que te vayas lejos y que te aguante algún otro imbécil. Ya sabes, aunque tú creas que te saldrás con la tuya, cualquier día tendrás lo que te mereces, en tu casa vacía. Cuando me ves siempre intentas poner el espejo del revés, el tiempo corre a mi favor y tú no sabes quién soy, y solo te lo voy a decir una vez, tontazo, hay diferencias fundamentales entre tú y yo…
-Mi mente desea el bien para todos,
Y sueña con la libertad del pueblo.
-Tu mente solo crea confusión,
Cubriéndolo todo de negra tinta…
Que solo desea manipular,
Para su propio beneficio.
-Yo cuido mis pasos con honestidad brutal,
Sin malicia…
Y mis errores son solo eso.
-Tus pasos no son legales,
Traicionas la ley innata…
Y lo que tú llamas tus errores,
Son los ejes del mal,
Que no tren nada bueno para nadie.
-Yo no sé ni entiendo lo que me hace grande,
No tengo rostro ni nombre,
Vivo en la incertidumbre…
Y soy ciudadano del presente.
-Tú te crees el rey…
Y sólo lo eres de la mentira,
Lo planeas todo,
Pero tú máscara no aguantará.
-Yo tengo un corazón forjado en oro,
Donde su raíz eterna…
Reparte regalos a su pueblo,
Sin pedir nada a cambio.
-Tu corazón es de corcho y madera,
No sientes nada que valga la pena…
Solo lanzas reales,
Para llenar tu bolsillo…
Y poder continuar con tu plan,
Disparando bazofia al que te contradiga.
-Yo venero la ley innata…
Y los códigos sagrados que unen al humano,
Soy rey del respeto…
Y quiebro las leyes del sistema.
-Tú traicionas la ley innata,
Te crees superior,
Y estas al servicio de las leyes de los idiotas.

…ojalá que no puedas seguir engañando, no quiero verte ni de lejos, tú sigue con el asqueroso juego de fingir, que ya te calaran, solo es cuestión de tiempo, así que ya sabes… hasta nunca.


1 comentario:

  1. Luis, este post me ha encantado esta genial, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar