martes, 26 de marzo de 2013

REBELIÓN



con la pasión prendida al rojo fuego,
Donde la rabia arde,
Haciendo brotar la sangre…
Que entrego a mi pueblo…
Así como él se la deja en el camino,
Impregnado por la crudeza…
De lo que hoy es este mundo…
Y la vida me obliga a navegar,
Rozando el espanto…
Y esquivando la negra realidad,
Que impone vuestro sistema.
Y su hermano el sol,
Le releva en su corona…
Iluminando a los hijos de la tierra,
Que aprenden a masticar el sufrimiento…
Con actitud positiva,
A pesar de tener que soportar este feo mundo,
En el que vivir…
Se convierte en una condena.
Soñando con un mundo…
Donde las buenas acciones,
Fueran el pan de cada día,
Empapadas en un mar…
De buena voluntad.
“vosotros” os moriréis bien lejos,
Y no brotará lágrima alguna.
Nosotros sabemos que algún día,
Encontraremos la paz del león.
“vosotros” no conoceréis el descanso,
Y el infierno con el que intentáis asustarnos…
Os perseguirá allá donde estéis.
Cuadrilla de impostores,
No nos chupéis más la sangre,
Yo me descojono de vosotros,
Colla de marionetas,
Cuando el pueblo se una…
Soplará el huracán,
Y no tendréis escapatoria.
Si el amor es el verdadero camino,
No lo conocéis ni de lejos…
Así que solo merecéis lo que tendréis…
Pero los sueños se expanden,
Como semillas invencibles,
Invitando a compartir bonitos sabores…
Con la buena gente.
La mañana se deja ver clara,
Con resquicios de carbón,
La búsqueda no cesa…
Y la ilusión me regala su empuje,
Vivamos un nuevo día…con hambre de rebelión…
Con hambre de seguir soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario