martes, 26 de marzo de 2013

TIEMPOS DIFICILES


…sin verlo venir me vi abocado al infierno de nuevo. Allí ya me conocían, y solo los golpes que sacudieron mi piel con mi verdad, escribieron los pasos otra vez, para que tu no lo sepas.
…ahora me rio por la insignificancia, y lloro para sentirme vivo…
-Siento el vacío al que me obliga…
La soledad elegida,
En la contradicción de apreciar agradeciendo,
Donde el hambre va cogido de la mano del desengaño.
-Sin olvidar que…
El verdadero sueño suena a libertad.
-Las vivencias que acompañan y sedimentan,
Fabrican el momento,
En su vuelo veloz…
Para seguir avanzando,
Sin conocer futuro alguno.
-Bajo la tierra…
Se me otorgó contemplar todos los colores,
Con el deseo de compartir.
-Sobre el mar…
La lluvia los transforma en gris,
Pero en cualquier momento…
El sol irrumpirá…
Desatando sonrisas escondidas por la oscuridad.
-Las estrellas que señalan la dirección,
Disparan creando agujeros…
Sobre la negra campana,
Que el sistema construyó.
-Hasta ver más allá,
En sueños invencibles…
Donde la pena sangra venganza de destrucción,
En la mezcla esperanzadora de la victoria…
Para que tú despiertes de tú letargo,
Pero cuando asoma,
Reaccionas,
Para volver a dormirte…
Exponiendo mi paciencia,
A la explosión.
-El corazón con la fuerza de un guerrero…
Abocado a la batalla que no termina.
-El corazón dulce y bondadoso,
De una niña princesa…
Que sueña con dormir en paz,
Sin que nadie la despierte.
-El niño que se hizo hombre,
Sin olvidar su mirada,
En la sonrisa que hace feliz… a la inocencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario